Radio / TV


Desde esta página se puede escuchar Catalunya Música en directo. También se puede descargar la programació mensual, así como acceder a otras radios: Catalunya Radio, y Catalunya Informació.

 


 
Desde esta página se puede escuchar Radio Clásica (de Radio Nacional de España) en directo. También se puede descargar la programació mensual.

 


 
Aqui se encuentra una página de páginas, la Classical Live Online Radio, que da acceso a más de 100 páginas de emisoras de música clásica de todo el mundo (en tres categorías = Europa, EUA, resto del mundo), que emiten música en directo.

 


 
En cuanto a la TV, y a diferencia de la palabra y la música transmitida por una emisora de radio a través de Internet, las imágenes de una emisora de TV son mucho más difíciles de transmitir, debido a la mayor cantidad de datos que tienen que circular y por tanto, al ancho de banda que necesitan. Por el momento, las dimensiones de la pantalla son muy pequeñas, y la calidad de imagen es pobre, pero con el tiempo seguro que eso va a mejorar. Y en cualquier caso, puede ser una manera conveniente de ver centenares o miles de emisoras de TV de todo el mundo.
Esta dirección URL que te pongo aquí te da acceso directo a 1567 canales de TV de todo el mundo (49 de España), muchos de ellos locales, tales como Granollers TV, o Canal Castelló. (Otros sistemas de navegación i zapping por las emisoras, requieren un programa de software que se tiene que instalar en el ordinador, se ven más o menos igual, y además, son de pago).